lunes, 29 de noviembre de 2010

Pintate las uñas!

Tendencias otoño/invierno 2010/2011

Quería hacer una entrada especial dedicada a las uñas, ya que es algo fundamental que acompaña a cualquier indumentaria. A mi especialmente me encanta y siempre suelo ir renovando colores según las tendencias o las prendas que utilice porque suelo ir combinando colores según el color de la ropa que lleve.
Este año las tendencias en lacas de uñas es muy amplia y variada. Puesto que han optado tanto por los clásicos tonos de siempre pero aumentando la paleta con muchas más variedades y además se utilizan colores muy fuertes y llamativos para que rompan con  las tonalidades con las que nos vestimos.
Voy a dividirlos en diversos grupos:

1-  Negros, marrones, topos, beigs
2- Metalizados, azules metálicos, azules, verdosos.
3- Rosas, morados.
4- Rojos, granates y naranjas.
5- Grises, grises metalizados y dorados.

A todas y me incluyo nos encantan los esmaltes de channel, pero si es cierto que son poco económicos, eso si de una calidad extraordinaria. Voy a poneros unas cuantas imagenes de lacas de uñas de channel y posteriormente paso a daros algunos ejemplos de la explicación que os he hecho anteriormente.


                 1ª fila de derecha a izquierda: 1. 527, 2. 537, 3. 517, 4. 505, 5. EXTREME SHINE, 6. 407
                       2ª fila de derecha a izquierda: 1.503, 2. 509, 3. 507, 4....., 5. 475
                       3ª fila de derecha a izquierda: 1. 461, 2. 18, 3. KHAKI BRUN, 4. KHAKI  VERT, 
                            5. KHAKI  ROSE.
                       4ª fila de derecha a izquierda: 1. 527, 2. 499, 3. 430, 4. 450, 5. 440.

He hecho una recopilación de los colores que más me gustan de Channel. Ahora mismo solo tengo el 509 Paradoxe, que me lo compré cuando salió nuevo antes de que me volviera a pasar lo de este verano, que no compré el azul verdoso 527 y me he quedado sin él, porque está agotado en todos sitios, así que si os enteráis donde puedo conseguirlo os lo agradecería mucho.
Después los tres últimos colores es lo nuevo que ha sacado channel y la verdad que para mi gusto son una maravilla, sobre todo el dorado 450, que en la foto no se aprecia muy bien, pero os recomiendo que lo busquéis y veáis. Es un color dorado clarito y además tiene purpurina en dorado también. Una auténtica pasada para estas navidades.

También quería especificar que el tono azul verdoso 527, es de la temporada de verano y este invierno pues no se verá tanto, porque se ha optado por emplear azules más oscuros y eléctricos, pero yo que soy una enamorada de ese color no pienso renunciar a él ni en invierno. Cierto es que lo utilizaré menos, pero  seguro que me lo veis con algún que otro outiff. Los demás tonos también me gustan, pero como no me puedo permitir comprármelos todos pues me pongo a buscar clones en marcas más baratas. No hace mucho descubrí la marca "ESSENCE" y he de decir que es muy barata, con deciros que me costó un clon de la laca de uñas de channel 505 tan solo 1,25. Todos los pinta uñas rondan ese precio y tiene una gran variedad de colores y acabados.
                           
                   
                                                                          www.essence.eu/es

Ahora voy a dar algunos ejemplos de pinta uñas que podéis comprar y para que sea mas fácil voy a utilizar la división en tonos que he utilizado antes. Me he basado en buscar lacas con precios económicos para que veáis que son de calidad y tienen una amplitud de tonalidades casi infinita. No he podido poner todos los tonos que tiene una misma marca, porque dentro de un color hay muchos.

1- Negros, marrones topos, beigs.



                                                                                                         color topo 
2- Metalizados, azules eléctricos, azules, verdosos.



3-Rosas y morados.                                              


           

4- Rojos, granates y naranjas





5- Grises, grises metalizados y dorados.



                                               




 Para mi gusto los colores que no pueden faltar este otoño invierno son: el color topo imprescindible ya sea el de channel 505 o algunas de las opciones que os he dado de essence, el gris, el naranja coral como el que os he enseñado de mercadona, el marrón chocolate y el morado.Yo en mi caso me he comprado el 509, pero hay tonalidades preciosas en muchas otras marcas. Os he puesto varias opciones, pero no son las únicas. ¡Ah! se me olvidaba y por supuesto el rojo pasión un poco más oscuro que el normal.
Un beso a todas/os y contadme cuales son los colores que más utilizáis.
¡Espero que os haya gustado! Recordad que todo está basado en mi modesta opinión, espero que os sirvan mis consejos. XOXO


6 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encannnnta este post!! Amo las lacas de uñas...de todos los colores! Suelo usar mucho los tonos rojos, morados y rosados...tambien a veces marrones, dorados y platas. Con el q todavia no me he atrevido es con el azul! me compre hace unas semanas uno en sephora y aun no me he decidido a estenarlo! Por cierto...te recomiendo los de sephora...son unos pequeñitos q valen 5 euros y los hay de infinitos colores.Pintan super bien con una sola pasada, es como vinilo y no se queda cuarteado ni a rayas, a mi me encantan!

    Te seguire leyendo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. por cierto...que numero es el naranja del mercadona?? me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Si te soy sincera no se que número es el naranja del mercadona, lo he visto varias veces cuando he ido , pero no me lo he comprado, pero no te será muy dificil encontrarlo porque solo hay dos tonos de naranjas, ese y el otro que se llevaba la temporada pasada que era salmón. De todas formas yo me lo voy a comprar cuando lo haga te digo el número vale? Un beso y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he estado allí y no lo he visto...o eso creo! el único parecido era uno con un color más intenso, más coral...pero este lo veo más narajinta flojito. No se si era ese y me da a mi esa impresión o es que no estaba. En fin! si lo compras me dices...y así lo compruebo.

    Gracias! Muak

    ResponderEliminar
  5. mi color de este año esta siendo el nude, xq es discreto, elegante y pega con todo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura!
    Estoy nueva en tu blog! Me encanta este post! Aunque el rojo es mi favorito, estoy locamenete enamorada de lacas de uñas de todos los colores!

    Un saludo!
    Que tengas un buen dia!

    http://artista-ag.blogspot.com/

    ResponderEliminar