martes, 23 de noviembre de 2010

The first day

Hoy es el día que mi blog cobra vida oficialmente. Si os soy sincera me ha costado trabajo puesto que hasta hace pocos meses no tenía ni idea de todo este mundo. Todo surgió por una idea que se me ocurrió un día de repente y me puse a investigar por internet y empecé a conocer blogs, páginas de moda etc... Poco a poco empecé a visitar blogs y empecé a sumergirme más profundamente, hasta que ha llegado este día.
Por fin un sitio en el cual cada una de nosotras podemos expresar nuestra personalidad, dar a conocer nuestra forma de ver la moda y aportar ideas nuevas en este mundo tan complicado como es a día de hoy dichamente " La moda" .



Ya se me puede considerar una blog adicta más y espero conseguir que mi espacio personal os guste. Eso intentaré hacer día a día y a ver que tal se plantea....


En estos próximos días colgaré mi primer post y ya me contareis que tal os parece, espero que bien jeje. Un saludo cariñoso a todas/os ;)


____________________________________________________________________________




Today is the day my blog officially comes to life.If I´m honest I´ve worked hard, since a few months ago I had no idea this whole world. Everything started with an idea that ocurred to me suddenly one day I started researching online and I got to know blogs,fashion pages etc... Slowly I began to visit blogs and began to dive deeper, until it has reached today.
Finally a site where each of us can express our personality, to express our view of fashion and bring new ideas in this world as complicated as it is today saying “ fashion”.

And I may consider a blog addict more and hopefully get you like my personal space. That will try to do every day see how it arises...

In the next few days will upñoad my first post and then tell me that you think, I hope well hehe. A warm greeting to all of you. ;)

1 comentario:

  1. hola!!! es la primera vez q veo tu blog y me encanta tu estilo

    ResponderEliminar