lunes, 2 de julio de 2012

Flores modernas







    Short: Zara, Shirt: Zara, Shoes: Zara (old), Necklace: Catálogo Tripolar, Watch: Lotus.


El otro día cuando abrí mi armario para elegir la ropa que me iba a poner me volví loca y empecé a mezclar colores, tejidos... y este fue el resultado. Un conjunto alegre y con dos piezas que he adquirido esta temporada y que me encantan. Hasta ahora no las había visto combinada de esta forma, sobre todo los short. La mayoría de las veces que los he visto a sido con una parte de arriba más casual y lisa en colores más apagados. ¿ Qué os parece como la he combinado yo? ¿Os gusta? ¿Os parece muy arriesgada?
También tengo que decir que la camisa me encanta, le estoy sacando muchísimo partido, porque aunque a primera vista parezca complicada de combinar al final ha resultado que es todo lo contrario. Le veo muchísimas opciones que ya os iré enseñando. Además otra cosa más que quiero añadir de ella es que le pega cualquier zapato que le quieras meter de color, es increíble, pero cierto. La he utilizado con tacón lima como esta ocasión, morados, fucsia, turquesa, azul eléctrico, verde, coral, negros. El que queráis.


The other day when I opened my closet to choose the clothes I was going to put me went crazy and started to mix colors, fabrics ... and this was the result. A set with two parts glad I purchased this season and that I love. Hitherto had not been combined in this way, particularly short. Most of the time that I saw was with a casual top and smooth in duller colors. What do you think as I've combined? Do you like? Does it seem too risky?


Otra cosa que quiero comentaros, es que pronto saldrá a la luz nuestra propia marca TRIPOLAR de complementos y customización de ropa vintage, para todas las adictas a llevar prendas exclusivas. La marca está pensada para todas nosotras, no importa el estilo que tengas o si eres más o menos atrevida, porque se adapta a todos los estilos. Yo y mi amiga Espe nos consideramos dos chicas con un estilo no definido. Nos vestimos como nos apetece según el día, la ocasión o simplemente por el estado de ánimo, de ahí surgió la idea principal del nombre de la marca.
Además somos totalmente diferentes. Somos como el blanco y el negro o como el día y la noche y gracias a esto surgen ideas de muchos estilos y a precios low cost, para que todas podáis disfrutarla.
Os muestro un collar de nuestro catálogo, que podéis adquirir ya si lo queréis,solo tenéis que poneros en contacto conmigo. Pronto publicaremos todas las piezas en el blog como primicia. 

                             ESPERO QUE OS GUSTE.


Podéis seguirme en:


       TWITTER CHICISIMO TRENDTATION TRUENDY FACEBOOK

13 comentarios:

  1. Me encanta el pantalón y los zapatos. Enhorabuena por la iniciativa que habéis tenido tu amiga y tú, ojalá os salga bien.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  2. lauri, tripolar!!!!!!! me encanta el nombre y lo que simboliza, el collar es una monada pero sno se acaba de apreciar bien las fotos, tu amiga y tu debeis de hacer un buen equipo. En cuanto a la camisa, hija, cualquier cosa te sienta bien, y a lo mas secillo o lo mas llamativo tu le das tu toque que la hace diferente y especial, te queda genial, muuuuchos besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso short!! Estas hermosa ese look te queda muy lindo!! Un besote

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El look es arriesgado, pero me gusta !! Tengo esa camisa y es una gozada!!
    Mucha suerte con la puesta en marcha de vuestra propia marca, estaremos expectactes para ver las prendas.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima me encanta el look! me gusta la mezcla de encaje con flores , es como una mezcla de estampados , estas muy guapa! viva las chicas malagueñas!
    muchos besitos tu estilo es genial♥

    ResponderEliminar
  6. Un look muy atrevido, pero q personalmente me gusta mucho!!! ;)

    Qué ganas de ver las piezas de TRIPOLAR! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta el conjuntoo!!! Me encanta como has combinado todo!!! Tengo un conjunto parecido para subir al blog, pero me gusta mucho mas el tuyo!!jajaja Pasate por mi blog!!! ;) Un besoo!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno bueno, que voy a hacer contigo malagueña? me ha gustado muchísimo la combinación! así rompes la monotonía de llevar camisa lisa con esos shorts! es arriesgado pero muy muy chulo de verdad! me flipa! luego dices de mi...menudo pivón tuuuuuuuuu! jajajaj vaya dos, pero reconoce que tu eres la mas guapa y la mas estilosa!

    Y además lo bueno es que ese color de shorts combina con todo, y joe, con los zapatos amarillos quedan geniiaaal! pero bueno te pongas lo que te pongas chiquilla, ya sabes la que es guapa es guapa y le queda todo bien:)! jajaj

    y luego decirte que que bonito el collar! estoy ansiosa por ver todo lo que vais a hacer, en serio! además el nombre es perfecto y encima lo que representa me gusta mas aún! un besote enorme mi niña, estas increíble

    <3

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el short!!

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu outfit! La blusa es preciosa!!
    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!!! estás guapísima :D los short los tengo pero en beig, y la camisa es preciosa y el collar... divino un beso y quiero ver ya la colección :P un beso

    ResponderEliminar
  12. Estás estupenda con este look y muy bien maquillada. Un beso

    ResponderEliminar