viernes, 29 de junio de 2012

Summer begins for me


Short: levi´s vintage.T-Shirt: Diy, Watch: Lotus, Glasses: Mercadillo local, Cross: Mercadillo local, Cangrejeras: Mercadillo local.

Entrada breve para enseñaros mi vestimenta para un día de playa con mis amigas.De este look destacaría tres cosas claves. Mis nuevos short levi´s que pronto veréis customizados, las cangrejeras que me encantan y la mochila flúor. Este tipo de vestimentas suelen ser mis elegidas en los días de verano muy calurosos como los que están haciendo ahora. Ya me contaréis que os parecen. Un besito

Check brief to show you my dress for a day at the beach with my amigas.De this look like to highlight three key things. My new short levi's that soon you will see customized, I love the crab backpack and fluorine. This type of clothing usually my chosen in very hot summer days as they are doing now. Let me know what you think. a kiss

12 comentarios:

  1. pero que sala!!!! las cangrejeras son totales!!!! el otro dia vi unas fluor que te encnataria, asi es que dime tu numero y veo si las hay, ok??? esta guapa guapa!!! es guay abrir el blogger y ver que has actualizado, se te echaba mucho de menos este invierno. Bueno me quedo a la espera de ver que le haces a tus shorts, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! un outfit súper cómodo!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!
    Besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho para la playa. Justo unas cangrejeras como las tuyas me quiero comprar, es que mañana nos vamos a hacer la ruta del río Chillar (Nerja).
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  5. Tu atuendo dice por todos lados VERANO!! hahaha te ves muy bonita!!

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! simplemente un look perfecto playero! cómodo, chic y fresquito, esos shorts me vuelven locaaaaaaaaaaa y tu bolso también!
    un besazo preciosa, estas genial como de costumbre :)

    <3

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. LAURA!!! no sabes lo que me alegra verte por aquí! Desde siempre fui seguidora anónima del blog, y me encantaban tus fotos, muy originales, en muchisimos sitios diferentes, con ese color!... y me dio mucha pena cuando dejaste de utilizar el blog el año pasado, pense que no lo reabrirías, y cual es mi sorpresa al entrar hoy en el! que ilusion!!! :)
    Tu y otra blogger me encantabais desde el principio y las dos habíais abandonado el blog, asi que me alegro un monton de que lo hayas retomado porque me parece que es un blog muy diferente al resto, que se sale de los prototipos de moda que llevan el 99% de las bloggers, promocionando mil historias... Creo que eres muy original y no solo vistiendo, con los retoques de las fotos y el maquillaje, el pelo, en fin que dejo de soltar el rollo y simplemente te doy mi enhorabuena por el blog y te mando un saludo grande! Me verás más por aquí, un besazo!! :)

    p.d: No te fies de mi blog, me refiero, esta completamente abandonado, lo abri hace años y no se.. si por desconocer el mundillo o x qe motivo no lo segui utilizando, espero animarme! Un besote guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. por ciertooo, esas cangrejeras es imposible conseguirlas no?
    son PRECIOSAS!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son complicadas conseguirlas tiradas de precio. En internet hay una pagina que las venden por 20 euros.
      De toas formas si me encuentro alguna te aviso vale?? Un besillo.
      Por cierto me ha hecho muchisima ilusión tu comentario. Me emocioné incluso.
      No se si te llegara esto que te estoy escribiendo, espero que si. Un besazo

      Eliminar
  9. Estilazo paisana :) http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me han encantado las cangrejeras, y es que estoy como loca buscando unas, me podrías decir de que mercadillo son? soy también de Málaga :)
    Un besi muy grande

    ResponderEliminar
  11. Hola me ha gustado tu blog y me quedo por aqui para seguirte, un beso

    ResponderEliminar