lunes, 21 de mayo de 2012

Rockandcola †


 Pants: Zara s/s 2012.Shirt: Zara old. Jacket: Pull&Bear old.

Esta semana por falta de tiempo no he podido hacerme fotos, así que no tengo apenas material. Este es el conjunto que elegí este fin de semana para salir con mis amigas. El pantalón es el que enseñé en en varios posts anteriores. Como es muy elegante lo he combinado de otra manera para darle un estilo más informal y rockero en el cual las transparencias tienen el punto clave del conjunto. ¿Qué os parece? Es más atrevido, pero a mi particularmente me encanta este estilo.


This week I have not had time to make me photos,so I haven´t material. This is the clothes I chose this weekend to hang out with my friends. The pants is that I taught in several previous posts. As elegant as otherwise I have combined to give a more informal and rock in wich the slides are the key point of the whole. What do you think? It is more daring, but I personally love this style.

                                       FACEBOOK  TWITTER  CHICISIMO TRENDTATION





6 comentarios:

  1. Atrevido pero te queda muy bien!! Me ha encantado la combinación rock.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gusta mucho el conjunto. Una preguntilla, ¿de dónde es el collar?
    Un besitO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! El collar pues es que son 2 superpuestos. El dorado es de Pull&Bear pero de temporadas pasadas, aún así ahora hay muchos de este estilo. El rosa de cruces es de asos, no se si estará ya, pero igualmente hay muchos también del mismo estilo en la página. A mi me flipa asos para comprar complementos y además me parece barata. En twitter suelo poner imagenes cuando veo complementos que me gustan. Si tienes sigueme. Un beso

      Eliminar
  3. arriesgada en un ppio y perfecta en un final!!! eres la diosa de las combinaciones arriesgadas!!! MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  4. lauriii, pues me ha encantado la combinacicón! arriesgada pero perfecta! la camiseta es genial, me encanta! me gustaría llevar también camisetas así o de encaje sin tener que ponerme debajo una camiseta, porque aquí lo ve mal todo el mundo pero bueno..

    estas perfecta, pero eso no es nada nuevo no?
    un besazo preciosa
    <3

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Y que más da lo que piense la gente? Tu siempre tienes que ir vestida como a ti te gusta sin pensar lo que realmente se pueda decir. Incluso aveces somos nosotras mismas las que nos creamos la paranoia. Yo te ánimo a que lo hagas, además como ya sabes venden muchos tops de todos los colores para que puedas hacerlo si te parece tan extremo que sea el sujetador.
      Espero que te animes y si es así ya me enseñaras. Un besote.

      Eliminar