lunes, 28 de noviembre de 2011

1ª parte London!!


Como ya sabréis he estado en Londres  para visitar a una amiga y hemos aprovechado para hacer mucho turismo, visitar mercadillos, hacer compras, salir.....
Los primeros días que son los de estas fotos tuvimos mucha suerte con el tiempo que hizo. Buena temperatura, sol, ¿ Qué más se puede pedir?
La verdad es que ha sido un gran viaje con muchas experiencias y pocas ganas de volverme, lo que quiere decir que volveré.


As You Know I´ve been to London to visit a friend and we used to do much sight seeing,visiting flea markets,shopping, going out...
The early days of these photos are very lucky with the time it did. Good temperature, sunshine, What more could you want?
The truth is that it was a great trip with many experiences and little desire to return, which means that back.


Jumper: Mango A/w 2011,  pantys: Calcedonia, Boots: Zara (old) clutch: Zara a/w 2011

 Respecto al look poco tengo que decir de él. Solo que me encantan las medias, me las compré justo antes de irme para salir una noche que celebraba el cumpleaños de mi hermana. Un poco atrevidas para muchas, pero yo cuando fui a comprármelas decidí atreverme.
¿Os atrevéis? 

With respect to the look I have little to say about him. Only that love socks, I bought them just before leaving for a night out celebrating the birthday of my sister. A little daring for many , but I decided to buy It when I dare.

Do you dare?

En unos días os traigo más fotos. Espero que os este gustando y también os iré enseñando las cosas que me he comprado allí. Por cierto no olvidéis darle a me gusta de la página de facebook que aparece a la derecha!!!

XOXO

11 comentarios:

  1. Estás guapísimaaaa!!!
    Me encanta el jersei! y que bien queda con estas medias!
    Que ganas tengo de viajar a londres!

    Comentanos los mejores rincones!

    Un besitO!

    ResponderEliminar
  2. Laura! me encanta el look! Y LAS MEDIAS SON GENIALES! SUPER SEXYS! ami me encantaría poder llevarlas pero se me quedaría mirando todo el mundo y buf...no lo soporto...ya me miran raro solo llevando vaqueros y tacones pues imaginate..en fin:( te quedan genial y me alegro de que te hayas atrevido, yo ya ves, no puedo:(

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me gusta mucho la combinación del jersey con las medias y los botines :)
    Yo también tengo unas medias de ese estilo... me has dado ideas jeje
    Maria

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas las fotos de londress¡¡
    gracia por el comentario¡¡
    http://poydel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapisima que trabajito me ha costado encontrar lo de los comentarios...he estado por escribirte un mail y todo!!jajaja! me alegro de que te haya gustado mi blog, ahora soy yo la que cotillea el tuyo y me encanta! te sigo por todos lados!
    Un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look! nunca h estado en Londres! que suerte :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo yo ganas de ir ahora en Enero a lONDRES, EM ENCANTÓ Y ME SUPO A POCO CUANDO FUI.

    ResponderEliminar
  8. que envidia que me das!!
    me encanta tu outfit, perfecto todo!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nice photo and really cool outfit, you look great, I love your jumper and those leggings are so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your bag rocks! Your have an awesome blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  10. q me gustó Londres! quiero volverrrr :)

    http://www.vendomiropaonline.blogspot.com

    ResponderEliminar