miércoles, 11 de mayo de 2011

I also use T-shirts showing the navel

¿Qué tal chicas? ¿ Como lleváis la semana?. Al fin saco tiempo y lugar para hacerme unas fotos que se que echáis de menos que lo haga más constantemente, pero la falta de tiempo, vergüenza y un montón de factores hacen que no este todos los días haciendome fotos por todas partes. Aunque a partir de ahora voy a intentar animarme un poco más.
Hoy os traigo un look normalito para una tarde de compras y con bailarinas porque aunque me encantan los tacones quería enseñaros que no siempre voy con ellos, aunque me encantaría, pero mis pies morirían en el intento.


Como podéis ver me he sumado a la tendencia de camisetas cortas enseñando el ombligo. Lo cierto que ya el verano pasado empecé a utilizarlas y aunque se que a muchas no os gusta nada esta tendencia a mi particularmente me encanta aunque siempre con pantalones o shorts de talle alto. Esta camiseta me la hice yo el año pasado, porque me puse a buscar por todas las tiendas como una loca camisetas cortas y en vista de que no encontré nada de mi agrado empecé a cortar camisetas que tengo antiguas y que ya no me ponía para volver a utilizarlas.


Ya creo que este va a ser uno de mis últimos post que haga a pleno día con blazer porque el calor en el sur  se nota, pero claro como el tiempo está tan loco ultimamente que una no sabe ni que ponerse. Voy a echar de menos esta blazer que me compré y que tanto me gusta. Luego también quería hablaros del short blanco que llevo que me lo compré el viernes en Zara y aunque no se aprecia nada, (Lo siento chicas, sigo sin poderme comprar una cámara más en condiciones) tiene un calado precioso, os aconsejo que vayáis y le echéis un vistazo, porque además tiene la cintura elástica y se puede poner tanto de talle alto como bajo.

                              Blazer: Zara (old)
                              Camiseta: DY
                              Short: Zara (S/S 2011)
                              Bailarinas: Zara (old)


Para finalizar el post quiero contaros una anécdota que me pasó el viernes de compras en Zara un poco catastrófica. Iba por Zara dandome una vuelta y mirando las cosas nuevas que habían entrado en tienda cuando me llamaron mucho la atención unos pantalones que han entrado en todos los colores con el talle un poco alto, con la cremallera al lado y capri. me llamó mucho la atención el de color naranja porque además tiene un color precioso. Estoy liada buscando la talla y me aconseja el dependiente que me probara también una XS porque se ensanchaban.
Entro al probador me pruebo la talla S que lo cierto es que me estaba bien, pero ya con la idea que luego iban a ponerse mas anchos pues intenté meterse la Xs con la mala suerte que la cremallera me pilló la piel y no podía ni bajarme la cremallera ni subírmela porque más me pillaba la piel. Me puse muy nerviosa porque además duele muchísimo y estaba intentando remediarlo como podía, pero no había manera. Así que llamé a la dependienta y entre las dos conseguimos que me bajara la cremallera, pero me hice una pedazo de herida que tuve que curarmela en la tienda y vendarmela con lo que al final decidí no comprarme el pantalón, pero después de todo eso no se como tuve ganas, pero me seguí probando ropa que por cierto fue un pantalón que me trajo la encargada que había entrado nuevo verde de talle super alto y pierna de elefante que ya me veréis en algún post. Es una maravilla, aunque más bien un caprichito porque no es demasiado combinable.


Bueno con esto me despido chicas y espero no haberos aburrido demasiado con esta historia tan absurda. ¡Un beso a todas!



Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo que haré a principios del mes que viene para elegir a Miss Lady Junio, solo tenéis que dejar un comentario en la entrada de Miss lady Mayo. Si queréis dejar un comentario y participar pinchad AQUÍ


                                  XOXO

27 comentarios:

  1. Que guapa estas!!! Me encanta la americana y los pantaloncitos habrá que ir a zara. Siempre teniendo cuidado con la ropa asesina que fabrica amancio, besitos

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! Me encanta la combinación de colores, el blazer, los shorts, las bailarinas :) Todo. Menuda faena lo que te pasó en el probado :( Qué dolor, no??
    un besín y cuidate esa herida guapa.

    ResponderEliminar
  3. pues si que tiene que doler!!!me ha encantado este look!me encanta la tendencia de enseñar un poquito la tripa pero con talle alto como tu bien dices!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me chifla el look!! Y es que con tu tono de piel queda de maravilla!! Que llegue ya el solecito para poder coger un poquito de color!
    muaaaaaaa guapi

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosaaaaaaaaa!
    estas preciosisima! leugo dices de mi!! pero tu estas increible! cada vez más tia:) cad avez me gustan mas tus looks! y en especial este! me he enamorado de todo el conjunto! y sobre todo el blazer, me encanta:) los shorts son geniales, vi unos parecidos en H&M pero como no ando muy bien de dinerito no me los cogí pero que ganas tengo de irme de compras! dioos!jajaj

    y la verdad es que he disfrutado muchisimo en Lanzarote, me ha dado una pena venirme...pero tambien os he echado mucho de menos!(L)
    y si, aprovecha, cuando tengas un huequito te lo recomiendo, yo daría lo que fuera por marcharme de vacaciones otra vez...pero como estoy sin curro...pues hasta que ahorre...imaginate.
    un besazo enorme preciosa y gracias por pasarte, felicitarte otra vez por este pedazo de outfit que me ha encantado!
    quieroTe!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima! Me encantan esos shorts con la camiseta cortita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. El outfit es muy bonito, yo no soy muy de llevar la barriga al aire, pero tú la tienes totalmente plana y puedes lucirla sin problema.
    Dices que te da verguenza hacerte fotos, a mi me pasa igual, me pongo muy nerviosa y no me gusta demasiado, sobretodo en la ciudad.
    En cuanto a las cremalleras, tienen muy mala follá, nunca me ha pasado pero imagino el mal rato que pasarías.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  8. Uf,uf,uf Nena!! impresionante! ME ENCANTA! los colores, la blazer con las bailarinas! y por supuesto los shorts y la camisita.. precisamente tengo un post preparado para el viernes enseñando ombligo!!

    Pues en sevilla genial!!! te hable por msn cuando llegué, es que no me conecto y no me llegó. Utilizas whatsapp en el movil¿? ya te daré mi numero!

    Un besín! GUAPA! :)

    ResponderEliminar
  9. Nena, me fascina como has combinado la blazer, las bailarinas son un acierto¡

    Y ese moreno? Te lo quiero quitar¡¡¡ JEJEJE


    Besitos enormes
    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ay pobre...joo pues seguro que te dolió y bastante,tengo ganas de ver esos pantalones verdes que dices.
    Por cierto me encantan los croptop y camisetas más cotitas de lo normal, me gustan lo que tu dices con prendas de talle alto para no enseñar demasiada chicha.un besazo guapa!!el look es ideal peor las bailarinas han sido lo que más em ha gustado.

    ResponderEliminar
  11. QUe monos los shorts!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Laura preciosa me encanta el look, normal que estes la primera en chicisimo jejeje y tu anecdota me suena de algo, a mi me paso pero con una falda tubo que no me bajaba ja cremallera y menudo agobio al final tubimos que romper la cremallera(esas cremalleras invisible son lo peor)jeje.
    pd. ya esta la entrada que buscabas en su sitio jeje.
    Muaks

    ResponderEliminar
  13. estas preciosa, me ha encantado la blazer, le da un toque super elegante al look!
    y me alegra conocer tu blog :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. pero qué guapísima!!

    Me apunto este look, y tb me animo con las camisetas por el ombligo!!

    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!
    vaya anécdota tan vergonzosa! yo me habría puesto rojisima.
    me encanta el outfit de hoy y quiero verte con esos pantalones verdes!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, un look fantástico me ha gustado mucho la combinación el short y la blazer.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. hola!!! acabo de conocer tu blog y me encanta!!! es genial!! además me parece que sales preciosa en las fotos!!y estoy super a favor de las prendas de talle alto!! :) y vaya anécdota!! me encanta el post! :) encantada de haberte conocido Laura;)
    besos
    Beatriz de http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. perfect outfit!!love it!

    ResponderEliminar
  19. que estilazo chica!!! me encanta!!! no conocía yo tu blog pero lo ficho desde ya!! :)

    Precioso el outfit elegido para una tarde de compritas! el blazer es una monada!
    enhorabuena por el blog ;)

    saludos desde GRANADA

    Estefanía
    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. guapisima!!acabo de conocerte lo he leido entero y me ha encantado!!
    me encanta tu moreno!!ejejje
    hoy me he iniciado en esta aventura,, tengo una mini entrada pero es que todavia me hago un lio en esto, espero que te pases .besos
    te seguire

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima , he estado mirndo tu blog y me encanta, tienes un estilazo..
    Desde luego que te sigo..Besos corazón.

    http://enybutterflies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que guapa estás!! Y super morena!! Qué mala suerte lo del pantalón, la verdad... Nunca me ha pasado algo así, aunque una vez no me salía un anillo que me había probado... jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Guapa acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!estas guapísima con ese outfit y valla bronceado!!

    un besin!

    te sigo

    ResponderEliminar
  24. hola!! acabo de ver tu comentario en Truendy preguntándome por los tacones de Santa Lolla, prefiero responderte aquí porque todavia no controlo truendy demasiado, jaja! los compre en Brasil, y creo que no se pueden comprar por intenert.. de todas formas puedes mirar en la pagina web (http://www.santalolla.com.br/)
    tu blog es ideal, así q t sigo=) un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa miaaaa:)!
    siento haber tardadi en contestar pero he andado liadisima!
    yo el finde bien normalito pero tampcoo me pude sacar foto al final, s eme olvido la camara..jajaj
    y tu que pena! me habría gustado mucho ver ese outfit! para la próxima quiero foto fijisimo eh:P

    los pantalones sii son del ultimo look q subi a chicisimo sonde bershka y me encantan la verdadd dan una alegriaaa! solo por el cante que pegan jejeje estoy por cogerme unos rositas o naranjas para cuando tenga algo mas de dinerito!!
    jajaj en serio me las notas?
    yo sera que ya me he acostumbrado a vermelas y ya no me las noto mucho...
    bueno miniñaactualizame prontito eh q m muero d ganas d ver el proximo outfit!
    un besito enorme gordi!
    setquiere:)

    ResponderEliminar
  26. Pero mi niña que guapetona estas!!!! Y no veas que envidia me da verte tan morenita ayer estaba preparando una entrada para el blog sin medias que ya x fin las guardé jeje, y mis piernas blancas iluminan la foto jaja.

    En fin, que ideal como siempre.

    Feliz finde. Muuas

    ResponderEliminar