martes, 12 de abril de 2011

Miss Lady Abril 2011.

Bueno como ya sabéis todas, la ganadora del concurso este mes ha sido Nadia y por lo tanto ella es Mis lady abril 2011.
Lo cierto es que me ha hecho mucha ilusión que gane ella, porque le tengo un gran cariño desde el momento que la que descubrí. Es un encanto de niña y siempre tiene palabras agradables para decirme y subirme el ánimo.
Lo cierto es que una vez me preguntaron si se puede hacer amigas en la blogosfera y desde un principio tuve claro que si,  porque aunque no nos conozcamos personalmente, nos aportamos muchas cosas en muchos sentidos, ya no solo y exclusivamente sobre moda sino en muchas otras situaciones o malos momentos personales.
Os recomiendo que entréis en su blog a echarle un vistazo y que os ánimo a que le escribáis y sigáis, puesto que de seguro que cuando veáis el encanto de persona que es le tendréis mucho cariño como le tengo yo.

El look que he elegido ha sido el se su último post con un vestido blanco que lleva vintage. Era de su madre, pero quien diría que tiene tantos años, le sienta como un guante. Me encanta como lo ha combinado un look minimalista total white que es otra de las tendencias claves para esta primavera/verano 2011.




Si queréis ir a su blog solo tenéis que pinchar en la siguiente imagen. Nadia te la he hecho para ti, espero que te guste. Puedes copiarla y ponerla en tu blog si te gusta.


Este mes como novedad he realizado una entrevista a Nadia para que la conozcáis un poco más y aparte he elegido alguno de sus looks que me han encantado.
                          

                               ENTREVISTA

1. Nombre completo y donde vives.
Nadia Jara Vega Bilbao(Vizcaya)
2. ¿ A qué te dedicas?
 Actualmente estudio un grado medio de informática.
3. ¿Cuales son tus planes de futuro?
Acabar el grado de informática, ir a la escuela de idiomas, ir a la universidad si es posible...


4. ¿Como te definirias? Virtudes y defectos.
Me defino como una persona noble, sincera y muy ¡divertida! con la que te lo puedes pasar muy bien pero eso si, siempre que algo me parezca mal siempre intentaré dar mi opinión sobre ello. También soy una persona con mal carácter a veces, que muchas veces por bocazas, mete la pata en ciertas cosas, pero no puedo evitarlo, soy así con mis pros y mis contras :)
5. ¿Qué es lo que te hace más feliz?
Estar rodeada de la gente que me quiere y tener a mi lado a una persona como la que es mi chico es lo que más feliz me hace, y saber que siempre va ha estar ahí para cuando lo necesite, y haber salido de una enfermedad bastante dura...
6.¿ Por qué decidiste crear tu blog?
Por que no tenia con quien compartir mi pasión por la moda, y decidí compartir mi día a día y opiniones sobre la moda con las demás chicas en la blogosfera.
7. ¿ Cuales son los blogs que más sueles visitar o que más te gustan?
Mis bloggers favoritas...uf! son tantaaaaas...pero las principales son Laura de http://ladycoolsweet.blogspot.com por supuesto por su elegancia,saber combinar como nadie y estar a la última siempre y Ana G de http://notwithoutmyheels.blogspot.com/ la descubrí hace poco pero me encanta :) a la hora de vestir es más o menos parecida a la mia o como me gustaría a mi vestir y por eso me gusta bastante, además de ser mi blog tocayo, por tener el mismo nombre pero en inglés;)

8. Una obsesión que tengas actualmente.
¡El pelo! no se que hacer con él, estoy obsesionada con querer cambiar de look y teñirlo o hacerle algo en especial para no aburrirme.
9.¿ Cual es la tendencia que más te gusta esta temporada?
Pues la propuesta de gucci por los colores block, M-E  F-A-S-C-I-N-A!! me encanta el toque que le da a los demás colores el color oro por ejemplo, y nos muestra a una mujer sensual con unos colores que sinceramente, no creo que todas sepan combinar bien.
10. Un básico en tu armario.
Los blazer! los adoro! son imprescindibles en mi armario.
11.¿ Qué es lo que más odias en una vestimenta?
Los zapatos, botas o calzado en general de color blanco.
12. Una tendencia que no te haya gustado nada.
Lo único que no me puede llegar a gustar es la gente que viste tan retro o vintage. La gente puede vestir como quiera puesto que si se sienten agusto con ellos mismos mejor que mejor pero es algo que no me gusta mucho porque lo único que hacen es ponerse años encima..creo que para el año en el que vivimos debería de vestirse más actual en mi opinión.
13. ¿Cual es tu hobby en tu tiempo libre?
Me gusta ir al cine, estar con mi chico, mis amigas, pasear a mi perrita, ir de compras...
14.¿Cuales son tus tiendas favoritas?
Pues las mismas de siempre la verdad es que tampoco varío mucho. Son Bershka,Blanco, Stradivarius, Pull and Bear y Primark.
                                                                                                                
15. ¿Has comprado alguna vez on-line? Si es así cuentanos tu experiencia.
Sí. Compré más de una vez unas extensiones, y la verdad es que mi experiencia fue muy buena. No tardaron casi nada, apenas dos o 3 días y las extensiones estaban en perfecto estado y eran de pelo natural! por ejemplo en ese sentido, en el de las extensiones hay que tener cuidado por internet, porque al no verlas y tocarlas directamente pueden timarte y decirte que es de pelo natural 100% cuando no lo es, y en este caso yo me arriesgué y acerté!:)
16.¿Tu referente estético es?
Rimmel London, Maybelline...
17. ¿Cuales son tus planes para esta primavera?
Lo primero en cuanto pueda irme de viaje a Roma por supuesto y segundo seguir estudiando que todavía me queda una asignatura por aprobar! y disfrutar de mi cumpleaños por supuesto! :)
18.¿Qué es lo último que te has comprado?
 lo último que me compré fue una falda de tubo negra, una camiseta estilo navy azul marina y unos shorts color azul marino estilo navy también.
19. Un deseo que tengas.
Mi deseo sería pertenecer al mundo de la moda, soy bastante cortada, pero ese mundillo me encanta, me haría mucha ilusión ser modelo o desfilar para grandes firmas y por supuesto, que me toque ya la lotería! jajaja :)

Espero que os haya gustado, la próxima entrada ya será un outfit mío. Un besito a todas.

XOXO




7 comentarios:

  1. Que chica más mona! se parece un poco a tí. He leido la entrevista y interesante.
    Vas a seguir dando la oportunidad para continuar presentandose paraa el mes de Mayo?
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  2. WOW!
    cari! que ilusión! buf!
    me ha encantado el post en serio mil gracias cosa guapa! ahora mismo voy a colgar el premio en un lateral del blog:) es super bonito!
    estoy super emocionadaaaaa!!!!

    quieroTe!

    ResponderEliminar
  3. Para Eva: Si he decidido que el mes que viene voy a hacer lo mismo que este. Haré un mini sorteo y que se apunten las chicas que quieran. Se que a muchas os hace ilusión y creo que es más justo hacerlo entre todas que tengan el interés de participra y contestar las preguntillas. además por otro lado me ahorro el estar buscando un look entre millones de blog, así que te ánimo a que sigas participando Eva que también me hace ilusión que participes y que te toque. Te tengo mucho aprecio también. Un besazo guapaaaaa y ahora voy a entrar a tu blog a ver si tienes alguna entrada nueva.... Muakss

    ResponderEliminar
  4. Me presentaré, seguro. Además un look desde París (que me voy en 1 semana)
    Los zapatos son de Giusseppe Zanotti y son caros. Estos looks estan montados de la pag de Polyvore.com y hay cosas carísimas de la muerte y mas asequibles. Esta ha sido una propuesta que he elegido pero no te guies por el precio ya que zara clona muy bien jijiji

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me encanta está chica y sus diferentes outfit que muestra la entrevista me parece muy interesante.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los dos primeros!! Besoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar