viernes, 29 de abril de 2011

2ª parte Tendencias spring/Summer 2011

Vuelvo con la segunda parte del repaso de las tendencias de esta temporada. Si queréis leer la primera antes que esta PINCHAD AQUÍ. Me alegra un montón que os haya gustado la primera parte y espero que os guste esta por igual. Por cierto me apunto las sugerencias que me habéis dado para las próximas veces.


6. Faldas largas y plisadas

Las faldas están muy presentes esta primavera verano 2011, pero no las minis que hasta ahora nos hemos podido encontrar, sino que se alargan completamente hasta los pies. La versión más corta que está de moda es el largo midi que son las faldas que son por debajo de las rodillas. Se llevan de todo tipo y colores, pero haré hincapié en las plisadas y estad atentas porque es el must de la temporada en faldas.


Mi opinión: Me encanta verlas puestas en las chicas y la que lleva Olga en la primera foto me tiene enamorada, pero yo aunque lo he intentado y me he comprado algún que otro modelo me sigo sin ver con ellas.

7. Animal print.

El animal print es una tendencia que lleva implantada desde el otoño/ invierno. Se ha visto muchísimo sobre todo el leopardo, pero para esta primavera/verano ya no solo se verá el print de leopardo sino que la moda va más allá y se veran mucho más tipos de print. sobre todo el estampado de serpiente y cocodrilo.



Mi opinión: Me gusta esta tendencia, pero en pocas dosis. Este invierno aposte y me compré un vestido de leopardo y solo me lo he puesto dos veces, porque me cansa demasiado, así que prefiero emplearla en complementos como por ejemplo un bolso. Que por cierto me acabo de acordar que tengo uno jeje.

8. Transparencias.

Las transparencias es una de las tendencias que más se ha podido ver esta temporada en pasarela de la mano de muchos diseñadores que han apostado por mostrar el cuerpo y con prendas muy femeninas y sensuales.
La clave de esta tendencia es insinuar, nunca enseñar porque en un pequeño gesto puede pasar a ser de elegante a extrafagante.


Mi opinión: Me gusta, pero no soy capaz de utilizarla en faldas. En encajes si me gusta mucho y tengo guardada alguna camiseta que otra que utilizaré en alguna ocasión. La camiseta de las calaveras es una pasada, estoy pendiente de comprarmela. Me gusta la combinación con unos short vaqueros altos.

9. Blanco poluto

Si el negro siempre ha sido el rey de todo, esta temporada el reinado se lo lleva el color blanco. Los diseñadores han apostado por este color con looks por completo en color blanco. El minimalismo en blanco se impone compitiendo con las tendencias a todo color y se verá muchisimo más en las calles en verano. Es tanto su éxito que podemos encontrar una colección al alcance de todas de la mano de H&M con la colección conscious colletion. con prendas hechas con tejidos que respetan el medio ambiente.
Si el colorido no te convence, animate con esta tendencia y sobre todo apuesta por cambiar tus blazer negras por una blanca que dará ese toque chic y super actual a tus vestimientas.



Mi opinión: Siempre me ha gustado el color blanco, así que esta tendencia me gusta y me animaré, aunque admito que muchas veces es complicado de llevar. No todas somos capaces de apostar por un total white. Lo que si pienso meter en mi armario sin duda es una blazer blanca. Me encantan

10.Mix print and print floral

Este año no solo ha sido suficiente mezclar colores como en la tendencia de color block, sino que también está muy de moda mezclar diferentes estampados totalmente dispares, con diferentes colores y formas.


Mi opinión: Esta tendencia no me gusta nada. Es una de las que ni pienso usar  y pienso que no va a tener tampoco una gran aceptación en la calle.

Otro tipo de estampado que está muy de moda es el floral, tanto en pantalones, vestidos vaporosos, camisas etc..



Con esto me despido de la segunda parte de tendencias. Proximamente haré una sobre complementos y zapatos de moda, así que estad atentas. Un besito a todas y que tengais muy buen fin de semana

XOXO

7 comentarios:

  1. Que repaso!!!! Gracias! Así lo tengo mas presente y sirve un montón a la hora de ir de compras, besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, me encanta la camiseta de las calaveras! No sabrás de dónde es verdad? El post, tanto este como el anterior, geniales! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las faldas largas y plisadas pero no me veo con ellas, tb los pantalones estampados y anchos, esos si los voy a comprar. Coincido contigo que las mezclas de estampados no son nada favorecedoras, no me gustan nada.
    Te invito a mi blog que estoy recordando mi viaje a Paris. Seguro te gusta.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  4. La camiseta de las calaveras es de Zara de la seccion trafaluc. La hay en color nude como la que sale en la fotot o en negra!! En negra es una pasada también. un besito guapa y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario guapa!!!
    yo tb estoy enamorada de esas sandalias no pude evitar comprarlas nada más verlas.

    estoy contigo en lo de los estampados de flores por todas partes, en su justa medida si pero en todas partes y dependiendo la prenda no, siemrpe me traen recuerdos de la típica camiseta hawaiiana ortera de las peliculas jajajja

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me encatan las faldas largas plisadas y por supuesto los vestidos blancos, para el verano son perfectos.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa que buen repaso nos has hecho a mí me sirve de mucho. Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa.

    ResponderEliminar