jueves, 17 de marzo de 2011

Combina el Denim

Hoy quiero enseñaros dos looks de diario, para una tarde cualquiera o un domingo de descanso. Son dos formas de tantas que hay de combinar una chaqueta vaquera con el bolso rojo, siempre intentando llevar las tendencias de la temporada para que las sigáis viendo.
El primer look que os voy a enseñar es de esta tarde mismo, aprovechando que no tenía clases he quedado con mis amigas para echar la tarde y hemos ido a una tetería. Me ha resultado de lo más cómodo haberme puesto este mono, porque voy super cómoda y agusto a la par de que pienso que favorece un montón.
Me lo pongo de mil formas para adaptarlo a la ocasión ya sea para salir o para ir un día más casual.

                            ¿Qué os parece?





 La chaqueta vaquera me encanta. Sin duda va a ser una de las mejores compras que voy a realizar esta primavera mientras entra el calor y hay que usar mangas largas. Es combinable con todo y el denim perdura en el tiempo estando de moda con todo tipo de aplicaciones ya sea en chaquetas, camisas, short, pantalones etc..


                            Chaqueta vaquera: H&M (S/S11)
                                      Mono: Zara (Old)
                                      Rebeca: Stradivarius.(S/S11)
                                      Bolso: Zara (S/S11)
                                      Botines: Pull&Bear (Old)


La segunda opción que os enseño para combinar la chaqueta vaquera es con falda larga. Lo cierto es que hasta ahora nunca me había atrevido a ponerme falda larga, porque me veía rara y pensaba que no estaban hechas para mí, pero hace pocos días encontré esta en Zara en los remates finales de las rebajas y me la compré tiradísima de precio.
Estas últimas fotos son de muy baja calidad. Lo siento chicas he estado esta semana un poco ida de todo sumergida en mi mundo y no he tenido ganas ni de ir hacerme fotos, pero como no quiero abandonaros me hice estas para enseñaros como quedaba el conjunto.
Me he dado cuenta que los dos looks tienen tres cosas en común. La chaqueta, el bolso y los botines. Espero que os guste.


Falda: Zara (Rebajas 5.95)
Camisa: Pull&Bear (old)
Laca de uñas: H&M
Collar: DIY

    Por último quería daros las gracias de nuevo por todos los comentarios de apoyo que he recibido por vuestra parte. Lo cierto es que cuando una persona está pasando un  mal momento cada mínimo detalle se agradece. También os agradezco a todas las que se han interesado, me han preguntado y me han dado consejos con toda la razón del mundo y eso es lo que estoy intentando hacer día a día a pesar de que me cueste, porque no soy una persona demasiado fuerte. Siempre me he dejado llevar por mis sentimientos y mis impulsos. Al principio pensaba que se arreglaría, pero a medida que pasan los días me voy dando cuenta de que no y me duele pero no puedo hacer nada. Ahora lo que intento es sacar fuerzas de mis amigas, mi hermana y también de ustedes, porque lo cierto es que me las dais. En estos días me pondré a contestar todos los comentarios y a visitar blogs que estoy  bastante perdida de todo, pero con muchas ganas. Un besito a todas.                     


         ¡  Ah  !  Se me olvidaba me han publicado un look en la revista vanidad. Que contenta me puse cuando se pusieron en contacto conmigo aquí os lo dejo.  Si pincháis en la foto os llevará al enlace
     
                                    

                    XOXO

17 comentarios:

  1. Que guapa me encanta elprimer look super ponible en muchas ocasiones
    Un besito
    Pásate
    http://ourclosetfull.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Primero de todo, enhorabuena por lo de Vanidad! Tiene que ser ago precioso el momento en que te dicen que has salido!:)
    Los dos looks me encantan! Pero el primero es el que más! Negro, camel y denim! Para mi es una combnación ideal!
    Me tengo que hacer ya con una chaqueta vaquera!
    La falda larga es chulísima!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaan las dos opciones!!!:):)

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!
    Me gusta mucho tu estilismo¡¡es genial!!

    Muakkk y buen díaaaa

    chatte-parisienne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisima con los dos look me encantan y muchas felicidades por lo de la revista que suerte.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos formas de utilizar la chaquetilla vaquera, te sigo, pasare por mi blog, comparto contigo la opinión sobre tranquilacosita,siempre va ideal,muchos besitos y un achuchoncito

    ResponderEliminar
  7. hola guapisimaa!!!y nunca mejor dicho, estas fantastica aunque sinceramente si tuviera que copiar alguno seria el primero porque me parece super chic y a la vez muy comodo,yo tambien tengo un mono asi de zara asi q ya tengo oufits para el fin de semana!por cierto me qedue con ganas de ese bolso la temporada pasada pero por dejarlo un dia tras otro me quede sin el.un beso

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena x lo de vanidad! pues creo q me qdo con el segundo porque llevo desde noviembre con esa falda colgada en el armario con la etiqta puesta y me has dado una buena idea ;)

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Los 2 looks están geniales. Yo para esta primavera verano me quiero comprar un mono por la comodidad y lo ponibles que son. Con respecto a una falda larga...no se yo si me la compraré.
    Q ánimo y enhorabuena por lo de vanidad!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, son muy bonitos los dos looks pero yo me quedaría con el primero :D no soy demasiado de la moda de las faldas largas aunque te queda genial!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encantan los dos look te sienta genial el primero lo he votado en chicisimo me encanta y el segundo tengo la falda igual me has dado una muy buena idea de como ponermela.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los dos, pero me gusta más el primero. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encantan los dos looks!!! estas guapisima!!
    me gusta tu blog, no lo conocía, te sigo!!
    espero que te guste el mio:
    http://lookladymode.blogspot.com/
    besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi niña!!! pff no se por donde empezar...

    Lo primerísimo de todo ENHORABUENA por lo de Vanidad!! te lo mereces!! sabes que eres una de mis prefes! :P

    Muchísimas gracias por acordarte de mi cumple! me hizo muchísima ilusión! y perdona que te escriba tan tarde pero es que llevo sin parar desde el miercoles pasado, me entro justo para actualizar y poco mas.

    Ahora sobre tus looks; me encanta TODO! el mono del qe me hablabas en genial, qeda precioso.. yo me hice el apaño, pero la verdad es que el tuyo qeda muchísimo mejor.:)
    El color de la falda con el denim tambien qeda genial!

    Ya irás subiendo más cositas! qe me gusta verte!

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  15. super outfit...your blog is nice

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar