martes, 1 de febrero de 2011

OUTFIT and JEFFREY CAMPBELL




He leído en algunos comentarios que queríais un look un poco más de diario porque estáis interesadas en saber como visto yo en un día normal. Así que aquí está. Este outfit es el que elegí una tarde de la semana pasada para ir a estudiar. Las botas son las que os enseñé que me compré en rebajas y que contenta me tienen. Aparte que me he ahorrado bastante comparando el precio que tenían inicialmente, tengo que deciros además que son muy cómodas y puedo ponérmelas para arriba como las llevo o doblándolas. Pero es que además para mi gusto tienen un color perfecto, bastante combinable con todo. ¡ Qué bien me van a venir para ir a clases!

INGLISH

I have read some comments you wanted a look a little more every day because you are interested in knowing how I seen on a normal day. So here it is. This is the outfit I chose an afternoon last week to go to school. The boots are the ones that I showed that I got in rebates and how happy I am. Besides that I have saved enough by comparing the price they had initially, I have to say also they are very comfortable and I can wear them up like I or dubbed. But also for my taste have perfect color, very combinable with everything. How I will come for school!






También quiero hacer mención en este post al cardigan. Otra compra de estas rebajas. Es de blanco pero de la zona de chicos que frecuento de vez en cuando, sobre todo para comprarme maxi cardigans o camisas  ¿y vosotras soléis comprar en la parte de chicos? 

INGLISH

I also want to mention in this post to the cardigan. Another Shopping of reductions. It is white but the kids area I frequent from time to time, mostly to buy maxi cardigans or jackets what you are accustomed to shopping at the boys?



 Para finalizar quería contaros que he estado echando un vistazo a los zapatos de JEFFREY CAMPBELL
Me he quedado enamorada de muchísimos. Me encanta el estilo y el arte que pone para hacerlos. Son una pasada. Os voy a dar algunos sitios para comprar on-line algunos de los modelos. Yo concretamente estoy enamorada de estos:


                                                            Modelo: LITA


Modelo: FOXY

                                                         Modelo: BE WELL

Estos modelos los hay en muchos colores, a mi particularmente me gustan casi todos, así que os ánimo a que me ayudéis a elegir el color, porque ya estoy guardando para comprármelo jeje. Ayudadme y e contáis cual es el que más os gusta os dejo la página dónde los he visto. Están todos los colores y muchos modelos más. Si os gusta algún otro modelo no dudéis y decírmelo también. Vamos a elegir mi par de zapatos entre todas. Muakss.
En la primera dirección es donde hay más modelos


28 comentarios:

  1. wapiii me encanta el outfit de hoy esta genial :). el cardigan me encanta, no parece q sea de chico, es muy mono :). unbesitooo

    ResponderEliminar
  2. Laura me gusta mucho como te quedan la gafas jeje siempre he querido llevar gafas y ahora que se llevan tanto aún mas. Mu chulo el outfit.
    xo xo

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa como siempre Laura!!! me encanta el cardigan, tendré que pasarme por Blanco chicos jjej ;)
    Los botines también son muy chulos!!
    Me pasaré por la página y te daré mi opinión ;)
    besosssss
    http://didistylegf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa como siempre Laura! me encanta tu look de diario, el cardingan es muy bonito, tendré que pasarme por Blanco chicos!!!
    Los botines también son muy bonitos!!!
    Miraré la página y ya te doy mi opinión!!!
    besossss
    http://didistylegf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu cardigan y ese bolso que te voy a decir no me lo quito jaja.

    MUAS

    ResponderEliminar
  6. un oufit super ponible para ir a estudiar,para un dia informal...me encanta los botines los tengo yo de zara, aunque pesan un poco pero es verdad que qedan genial para un dia todoterreno.ademas la coleta te queda genial.definitivamente mas inspirado para vestir esta tarde jejejej.besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look!! besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy buen outfit d diario, ya q combina el confort y la tendencia, asi q es perfecto. El bolso me tiene enamorada, es chulisimo. La idea del cardigan d chico es buenísima, es lo mas combinar con nuestras prendas femeninas algo estilo "boyfriend" aunque a decir verdad nunca he ido a la sección d chico a comprarme algo... Pero lo haré después d ver tu post, es una gran idea!
    Besos dsd Almeria.

    ResponderEliminar
  9. Ola wpisimaaa!! gracias por el comentario!!!! igualmente te digo que yo tb te sigo!!! y te ánimo a participar en mi sección, que hago cada semana!!!bss

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias todas por los comentarios. Os debo una visita a cada uno de los blog y cuando haga el examen el día 8 me pienso quedar una tarde visitando cada uno de ellos. El cardigan me encantó sobre todo que no lo he puesto en el post el rollo ochetenro que tiene con el colorido.

    ResponderEliminar
  11. De blog en blog he llegado al tuyo y tengo que admitir que me encanta , el outfit me gusta mucho y no sabía yo que había esas cosas en la zona de chico realmente interesante xD un besito

    rollstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!
    Un look muy chulo!
    Estoy enamorada de estos botines y no hay manera! No los he encontrado en todas as rebajas y ahora ta... no creo que esten!

    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien soy totalmente enamorada de las botas y sandalias de JC...los amo!!!
    Adoro as de color nude!!

    XoXo Fashion Hunter
    http://miwardrobeistuwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetonaaaaa:)
    me encantaa el outfit
    y sobre todo los botines y el jersey.
    que buen gusto tienes:)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu blog y tus outfits.
    Enhrabuena

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Guau!! Sí que son preciosos los zapatos de Campbell!!!

    Y me encanta tu bolsooooooooo

    Kisses!

    Lola

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola laura, cada dia me sorprendes mas y tu oufit de me encanta.quisiera consultarte, te explico me pinte los ojos como dices en los comentarios y queda genial la verdad el problema surje cuando quiero retirar la pintura q siempre me qedan restos, como la retiras tu???muchas gracias por la respuesta un beso(espero q no te moleste )

    ResponderEliminar
  18. pues si lo que tu dices lau:)
    además que si me siento agusto y bien con ellos pues me los pondré lo que pasa es q como siempre suele mirar la gnte raro pues me mosqueo ¬¬
    jajaj pero bueno la verdad esq cada vez que te los veo puestos esq m encantan:)

    gracias por pasarte guapetona
    se agradece muuucho:) un besazo enorme

    muuuuaaaaaaaaa ♥

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Para María: Es cierto que con este tipo de maquillaje tan marcado para los ojos cuesta más desmaquillarse y a mi me pasaba lo mismo, tenía que liar una para desmaquillarme, lavarme con jabón la cara luego toallistas desmaquillantes, tónicos... hasta que descubrí una toallitas desmaquilladoras de olay que le echas un poco de agua y ya te limpias con ellas y son geniales, me quitan cualquier tipo de maquillaje incluso el que utilizo por la noche ahumado con sombras negras que por cierto me encanta a ver si un día lo enseño bien. Son un poco caras creo que cuestan alrededor de 8 euros pero traen un montón de toallitas y d everdad que merece la pena pruebalas y me cuentas. Luego despues también utilzo una crema que es de olay que se llama complete care, para hidratarla y dejarla más suave. Desde que he descubierto esta marca estoy encantada. Me encanta todos los productos que he utilizado. Un beso espero haberte ayudado, muakss

    ResponderEliminar
  20. fantastic blog,follow you,follow me???

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu look!!! Bonito blog ;)

    www.cherchezla-femme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho tu jersey y tu bolso! buen outfit!

    BESOS

    ResponderEliminar
  23. I love love love your style;) invite me:)))

    ResponderEliminar
  24. Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado!!, un outfit de 10!!.
    Te invito a mi blog, pásate!!
    Besitos.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Wowo! Beautiful Cardigan! :)

    Greetings from Germany :)

    ResponderEliminar
  26. puf, yo llevo mucho tiempo pensando en esos zapatos pero luego... sé que no me los pondría en mi ciudad (creo!!). Oye! Y qué guapisima estás con gafas de pasta negra.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho tu blog. Los looks son geniales. Echa un vistazo en el mio si te apetece y me cuentas lo que te parece. xoxo

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar